MUA celebra el Día de la Diversidad Funcional con un evento en los Jardines del Palau de la Música de Valencia
La ONG Música para el Autismo celebra el próximo domingo, 24 de noviembre, el Día Internacional de la Diversidad Funcional con un evento en los Jardines del Palau de la Música de Valencia. La Fundación Divina Pastora colabora en esta iniciativa cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de desarrollar actividades de acción inclusiva e integrar a las personas con autismo en jornadas donde la música tiene gran protagonismo.
viernes, 22 de noviembre de 2019

Los Jardines del Palau de la Música acogerán, a partir de las 11:30 horas, este evento que ofrecerá un programa gratuito de actuaciones de teatro, baile y danza adaptada de la mano de ‘Entrelazados’, Estudio 21, Stylos Celia Valls, Eva Bertomeu (EBC Danza), Conservatorio Superior de Danza Valencia, y Tymbals Dipercusión. Finalizará con un concierto por parte de MUA.

Música para el Autismo (MUA) es una ONG nacida en Valencia en 2013 que trabaja para mejorar el desarrollo de las personas con autismo mediante la música. Para ello cuenta con un servicio de terapias, que es gratuito para familias sin recursos económicos gracias al proyecto de “Becas MUA”. Hasta la fecha más de 50 niños con autismo se han beneficiado de sesiones de terapia individual, habiéndose concedido 28 becas de un curso escolar de duración para familias sin recursos económicos. Además del servicio de terapias, esta ONG ha organizado más de 40 eventos, entre los que se incluyen conciertos, talleres, conferencias, etc.

Por su parte, la Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que presta atención a personas con alto riesgo de exclusión social y está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico sanitarias y de protección de salud.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies