Nueva edición de las Jornadas de O-precisión de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado
Tras el éxito de los años anteriores, la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València organiza la sexta edición del taller y las jornadas de iniciación a la organización de pruebas de orientación deportiva de precisión: O-precisión. Esta actividad, que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre, suele reunir a más de un centenar de asistentes en cada convocatoria.
martes, 15 de octubre de 2019

El taller, cuyo objetivo es dar a conocer la disciplina de orientación deportiva de precisión: O-precisión, tendrá lugar el 29 de noviembre por la mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València.

 Por su parte, las jornadas se celebrarán en dos días: viernes, 29 de noviembre, por la tarde y sábado, 30 de noviembre, por la mañana en el Salón de Grados del Aulario V de la Universitat de València. Están orientadas al profesorado de los ciclos de actividades físico-deportivas, profesorado de la asignatura de educación física, técnicos deportivos de modalidades deportivas vinculadas al medio natural, especialistas, personas interesadas en esta formación y específicamente a técnicos de orientación. Se persigue con estas jornadas formar al personal técnico en el diseño, planificación y organización de las pruebas de O-precisión.

 Tanto el taller como las jornadas son gratuitas y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 26 de noviembre a través de la web del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València.

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

 

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies