Todo listo para el II Itinerari Saludable
La Nau Gran de la Universitat de València y la Fundación Divina Pastora han presentado la segunda edición del Itinerari Saludable. Este paseo recorrerá los tres kilómetros de distancia entre la Nau Gran y el Rectorado, en Blasco Ibáñez, el próximo 2 de octubre, a las 10.00h.
lunes, 26 de septiembre de 2011

La presentación de la edición de este año ha contado con la asistencia de Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València; Clara Martínez, vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras de la Universitat de València; Bienvenida Guerrero, presidenta de Unicef València; Rosario Pascual, representante de Puleva; Luis de Bago, gerente de la Fundación Divina Pastora y Cristina Civera, directora del Servei d'Extensió Universitària de la UV

En esta segunda edición, al proyecto se ha incorporado la Fundación Unicef, que recibirá la recaudación íntegra de la iniciativa.  La inscripción es de 5 euros y pueden formalizarse en el Servei d’Extensió Universitaria de la Universitat de València (C/ Amadeu de Savoia, 4).

Este paseo intergeneracional mantiene la voluntad de consolidarse en el calendario y está abierto a la participación de todo el mundo. Porque la solidaridad, la sostenibilidad y la salud son valores que unen a jóvenes y mayores.

El paseo entre campus universitarios muestra la riqueza propiciada por los intercambios culturales. La vertiente solidaria no se reduce a la reunión puntual, sino que cada edición recuerda alguno de los problemas actuales de la sociedad, teniendo en cuenta aspectos esenciales como la sostenibilidad ambiental y la vigilancia de la salud.

A la llegada a la meta, los participantes recibirán un desayuno saludable.

Más información.

2021 © Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies